3_Chaleco-cruzado-azul-corbata-marina

4_Chaleco-cruzado-amarillo-corbata-ocre02-1333x2000

 

Irene Blasco

En mi opinión, una gran autoescuela. He recibido un trato genial de parte de todos, y sobre todo de joaquin, que me ha enseñado que los sueños se pueden hacer realidad si uno se lo propone. Muchos besos a Joaquín, Luisa, Tere, Hugo y Lucca.

Ana Carla Garcia

Lo que me llevo de esa autoescuela no es solo una L sino saber conducir bien y no solo para un examen sino para toda la vida!!!! Gracias, muchísimas gracias!

Pablo Gosálbez

Un placer aprender a conducir en esta autoescuela. Un trato excelente y muy buen ambiente con todo el mundo que trabaja aqui.

Maria Novillo

La mejor autoescuela sin duda, porque la llevan los mejores profesores que se pueden tener. La recomendaré siempre, por hacer que cada día con ellos y con sus clases sea una experiencia nueva e irrepetible. Les deseo lo mejor y que puedan estar durante muchísimo tiempo sacando sonrisas a todos los que vayan por la autoescuela, como han hecho conmigo durante el tiempo que he estado con ellos. muchísimos besos.

Marta Rubio

Sin duda la recomiendo. Me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, me habéis enseñado y me habéis aguantado todos los días (que no es moco de pavo), muchisimas gracias por todo 🙂

Clara Garcia Pacheco

Mas que una autoescuela, una gran familia. La recomiendo sin duda y les deseo lo mejor a Joaquin, Luisa, Tere y al futuro pequeñin. Muchos besos.

Dennys Orozco

Es una de las mejores autoescuela que puede haber, con unos profesores muy excelentes que pueden llegar a ser tus amigos. El trato de parte de todos es muy bueno sobre todo la compresión que pueden llegar a tenerte.
En conclusión estoy muy contento de haberme inscrito en esta autoescuela y haber alcanzado otra meta.

Sara Pilar Fraj

Dicen que cuando uno quiere, todo es posible, pero sin la ayuda de los pedazos de profesionales que esta autoescuela pone a su disposición, no hubiera sido tan fácil.
Se la recomendaría a cualquiera y dudo que se encuentre por Madrid, una autoescuela dónde la atención al alumno sea tan cercana y familiar.
Mis más sinceros agradecimientos a mi profesora ANA , que ha conseguido lo que ni yo misma me creía capaz de hacer que es llevar un coche con una seguridad impresionante y una delicadeza incomparable, así como, por supuesto, a todas las personas que la conforman.

Soumaia El Karamech

Mejor trato no puede ser desde la secretaria hasta los profesores Deverdad hacido una experiencia muy buena en autoscuela triumph que alegría que ya tengo mi carne pero que pina que no vamo a poder vernos diario así que mucha suerte para todos y triunfo para la auto y para los papis Juaquin y luisa y besos para el pique.

Schyrley Mongelos

Mejor trato no puede ser desde la secretaria hasta los profesores Deverdad hacido una experiencia muy buena en autoscuela triumph que alegría que ya tengo mi carne pero que pina que no vamo a poMil gracias por todo son personas excepcionales, más que profesores, son amigos y familia no se puede pedir más !!Gracias por la experiencia única que me habéis hecho pasar SIN DUDA LO RECOMENDARÍA A TODOS porque valen mil !!! Me llevo los mejores consejos que lo aplicare día a día !!! SON ÚNICOS GRACIIIIAS Joaquín, Luisa, Teresa abrazos !!

Carolina Romero

La recomiendo sin duda alguna. Ya no es que te enseñen a conducir, es la actitud con la que se hace. Cada clase se convierte en un momento tanto de aprendizaje como de disfrute, consiguiendo que te vayas con ganas de volver, algo realmente importante. ¡Gracias por tanto!
Os deseo lo mejor 🙂

Andrea Fontecha

No se puede pedir más de una autoescuela. Magnífico trato, no te pueden preparar mejor.
Sus profesores son lo más, y no podría estar más agradecida con Luisa, Joaquín, Teresa y, sobre todo, Ana.

Chus Golderos

Me ha encantado poder sacarme el carnet con vosotros, soys unos profesores encantadores, os gusta conducir,lo transmitis muy bien y las clases siempre muy divertidas,siempre hay muy buen feeling ,vamos, que me lo he pasado pipa.

Andrea Villares

La autoescuela donde no sólo nos enseñan a aprobar, sino también a conducir de manera autónoma y segura que es lo más importante. La recomiendo.